La mejor tienda de cómics del mundo está en Madrid

madridfree:

El la famosa Convención Internacional de Comics de San Diego, la Comic Con, de este año se ha premiado a la tienda Akira Comics y la una tienda canadiense como las mejores tiendas de comics del mundo con el premio Eisner Award. Tenemos la suerte de que Akira Comics se encuentra muy cerca de nosotros, en el Barrio del Pilar. Una tienda madrileña que ha conseguido por primera vez este galardón para España.

Esta tienda, muy conocida en Madrid, va a serlo ahora mucho más en el mundo del cómic gracias a este premio merecidísimo para una tienda en la que aparte de encontrar material abundante y de primera calidad, realiza una tarea de difusión y entretenimiento sin igual. Su gran superficie con 360m2, la mayor tienda de comics de Madrid, es también una de sus virtudes. De todo esto se deriva su participación en múltiples películas y cadenas de televisión.

Da igual lo que busques: cómics españoles o extranjeros, peliculas de anime, juegos de mesa, figuras de Warhammer o cursos de rol. Todo lo podrás encontrar en la tienda Akira Cómics.

Web oficial | Akira Cómics